Esta es mi novela. Trata de una chica algo... misteriosa. ¡Seguro que os va a gustar! Y sí, va a salir Justin. Espero que la leáis porque me hace mucha ilusión. Os quiero mucho, <3
Capitulo 24 ~ Jode que la persona que te pone mal es la única que te puede poner bien... O no. ~
*-Narra Lucía...
Puede que no se notara así, a primera vista. Pero me pongo muy nerviosa cuando estoy con Ryan, siempre me ha gustado... Llevo siglos queriendo que me invite a la fiesta de fin de curso y este curso que empieza, será mi última oportunidad porque cuando termine el nuevo curso se graduará y se irá...
Tengo todo un verano y el nuevo curso por delante y aún así no sé si me veré capaz.
Si mi prima viene podrá ayudarme o... o no. Mi prima siempre nos ponía en aprietos cuando estaba aquí; como por ejemplo cuando eramos pequeños en las casitas él tenía que ser mi marido, cuando estábamos las dos de animadoras siempre me tocaba dedicarle a él rimas en sus partidos, incluso cuando jugamos a la botella (No sé como pude aceptar tratándose de mi prima Alex, soy tonta... pero me gustó x$ ) Aún no sé como trucó la botella... Creo que os podéis imaginar con quién me tocó...
#FlashBack
Estábamos en una fiesta de pijamas en una excursión del colegio, se supone que estamos divididos por cursos y chicos y chicas pero nos reunimos todos a media noche a pasarlo bien, verdad o atrevimiento, bromas, ... pero un llegó un momento en el que...
Yo: ¿Dónde estabas? -dije tomando a mi prima por el brazo-
Hacía un rato que la buscaba y no tenía ni idea de a dónde fue, simplemente me giré para hablar con ella y me encontré a Isa, una compañera de clase, en su lugar, hasta ahora. Mi intuición me decía que estaba tramando algo.
Alex: Estaba en el baño -me sonrió- en seguida vuelvo, voy a la cocina.
Yo: ¿Para qué vas a la cocina? Como te vea la profesora nos van a pillar -le advertí antes de que se fuera-
Pero se fue sin contestar. Odiaba cuando tramaba algo y no me lo contaba, cuando me lo decía era su compinche pero sino me lo decía... yo entraba en su lista de perjudicados. Y eso, no me gusta.
Me fui con las demás compañeras y estuvimos charlando hasta que vi como alguna gente se sentaba en corro en una esquina y entre ellos mi prima. Que me hizo un gesto con la mano y me acerqué.
Pude reconocer a ella, Ryan, Justin, Isa, Nick, Sam y algunos más. Me senté al lado de mi prima a la que vi que me hacía hueco a su lado.
Yo: ¿Qué pasa? -pregunté mientras me sentaba a su lado al estilo indio-
Alex: Vamos a jugar a la botella -me dijo sonriente mientras señalaba a una botella que había en el centro del corro- Jugarás ¿no?
Yo: Pues no sé Alex...
Alex: ¡Venga! -me animó- A ver si te toca con.... -me miró con una sonrisa-
Yo: .... ¿Tu vas a jugar?
Alex: Sí, -miró a la botella- yo he propuesto el juego-
Yo: Bueno está bien, solo una partida.
Alex: ¡Bien! -me sonrío alegre- Lo vamos a pasar muy bien jaja. ¿ Para qué son los campamentos?
Justin: Eh Lucie, ¿vas a jugar también? -Me preguntó pasando por atrás a lo que nos volvimos-
Mi padre es Español, hermano de la madre de Alex, por eso el nombre de Lucía. Pero normalmente me lo decían en Inglés, por eso lo de Lucie.
Yo: Sí, eso parece. -Dije riéndome- ¿Y tú?
Justin: Pues también, eso parece. -contestó riendo, nos miró y se fue al otro lado del corro-
Alex: ¡Bueno venga! -Dijo refiriéndose a los que estaban allí- ¡Las normas son: los besos serán en ese cuarto para intimidad de quien quiera pero con juramento, si alguien descubre que fue mentira, los que estamos aquí les pondremos un castigo ¿vale? ! -Anunció-
Todos: ¡Sííí, vale!
Alex: Vale, pues empieza mi prima, que solo va a jugar una partida. -Todos asintieron y yo me quedé muy cortada-
Entonces le di vueltas y me tocó con él. En ese momento se me paró el tiempo... no sabía que hacer o qué decir. Él simplemente se levantó y yo miré a mi prima que estaba con los ojos como platos.
Ryan: Podemos ir al cuarto, ¿no? -dijo con la cara como si le hiciera gracia, no sé por qué-
Alex: Sí, pero bajo juramento, sino, ya sabes tío.
Yo me levanté y pude notar como me ardían las mejillas, así que me di algo de prisa en entrar. Me puse más nerviosa aún cuando le oí entrar y cerró la puerta. Entonces me giré y noté que él no estaba para nada nervioso, o eso me parecía a mí.
Yo: Si quieres podemos decir que lo hemos hecho y ya está. No pasa nada...
Ryan: No, estamos bajo juramento. ¿Qué más da? Además, -se aceró a mí- Es nuestra única partida, ¿no?
Yo: ¿Tú solo juegas esta? -pregunté algo sorprendida-
Ryan: Sí, y la verdad, me alegro de que haya sido alguien de confianza como tú. ¿Tu no?
Yo: Bueno, sí.
Entonces le miré a la cara y contemplé como poco a poco se acercaba cada vez a mí, me cogió de la cintura y me besó. Nos separamos y abrimos. Abrimos para que no pensaran nada raro, no por otra cosa.
Al sentarme vi como mi prima me miraba sonriente y noté como me ponía colorada. Le tocaba a ella, ¿Adivinas con quién le toco? Sí, Drew.
Entraron, esperamos un poco y salieron, pero a medida que pasó el tiempo supimos que no, no se besaron, así que le penalizaron con besarse en el baile de fin de curso de ese año en público, y lo hicieron y me alegro por ella, porque por mucho que lo negaban yo sabía que podrían llegar a ser más de mejores amigos.
Yo pensé que Ryan haría lo mismo conmigo pero no, fue con otra chica así que yo fui con otro chico de mi clase, me gustaba un poco, pero a mi me gustaba y me gusta Ryan. Punto.
#FinDelFlashback
Hablando con Ryan de esto y lo otro llegamos a la casa de los Beadles.
Yo: ¿Llamo yo? -le pregunté en la puerta-
Ryan: Venga. -asintió-
Y toqué al timbre.
*-Narra Alex...
Yo: ¿Nos vemos para ensayar?
Justin: ... Sí, claro. ¿Estarás mejor mañana? -Contestó un poco desilusionado, puede que se esperara otra cosa-
Yo: Lo intentaré.
Justin sonrió levemente y se fue. Agradecí que no se metiera en mis asuntos, pero valoré que se preocupara por mí.
Estuve allí un rato y volví caminando a casa.
Como suponía mi madre no se dio cuenta de nada así que volví a mi habitación, guardé la ropa de nuevo en el armario y me puse a pensar en Drew... Te jode la vida que la persona que te pone mal es la única que te puede poner bien... O no.
*-Narra Justin...
Llegué a mi casa y vi que de nuevo Chaz no estaba, raro porque era tarde pero bueno, mañana hablaremos.
Me duche, me puse el pijama y me senté en mi cama. No podía parar de pensar que lo más posible es que yo fuera el culpable de que Alex estuviera así, es lo más seguro y eso me hace sentirme la persona más miserable del mundo. Genial, ahora sí que no iba a poder dormir hoy.
Me levanté, fui a la cocina, cogí un vaso cuidadosamente para no hacer ruido. Abrí la nevera y me puse agua de una botella en el vaso; luego la cerré y me fui a mi cuarto.
Cerré la puerta mientra bebía un poquito y.... JODER.
*-Narra Lucía...
Abrió Caitlin con el teléfono fijo en la oreja.
Yo: ¿Podemos? -le dije bajito-
Ella asintió y nos señaló dentro en señal de que pasáramos y esperásemos a que terminara de hablar.
Nos sentamos en el sofá y vi como bajaba Christian mientras se ponía una camiseta seguido de su perro. Ryan le miró serio no sé por qué y miré a ver cuándo terminaba Caitlin.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado :3
Quiero que sepáis que me hace mucha ilusión seguir con ésta novela y mucho más ahora, aunque no pueda escribir tan a menudo. Pero lo voy a seguir intentando subir más seguido aun que sean más cortitos. Por vosotros.
MIS PREGUNTAS:
-¿Qué le ha pasado a Justin?
-¿Por qué Ryan ha mirado mal a Christian?
-¿Con quién habla Caitlin por teléfono?
-¿Qué irá a hacer Alex con ese ''O no'' ?
Espero que os haya gustado y que respondáis la preguntitas porque me hace muchísima ilusión de verdad. Os quiero mucho lectoras/es <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dame tu opinión cielo =D :