Capitulo 17 ~Palabra de Belieber~





*-Narra Alex...

¿¡Pero que coño había dicho?!

Justin: ¿Por mí? -dijo sorprendido-

Yo:Claro -voy a intentar arreglarlo- Ayer nos quedamos hablando hasta tarde, luego tuve que estudiar, y yo hoy, con la empanadera me he cogido una manzana pocha y mira como estoy. Joder.. me duele el estómago también... -me puse las manos en el estómago y fingí un poco, LISTO-

Rocío me miró como pensando ''¿En serio? e.e'', pero él se lo tragó totalmente.

Justin: JAJA claro y ahora es mi culpa que no estudies cuando tienes que estudiar lista u.u -negó la cabeza- Empecemos ya por favor. -dijo mirando de nuevo las hojas-

Alex: Vale, espera un segundito, le digo la tarea que le han mandado a Rocío de mientras estaba aquí, para que recupere y ya está.

Se la dije y empezamos a ensayar mientras ella hacía la tarea. De verdad que me dolía el estómago.  Pero no por la manzana supuestamente pocha, sino por HAMBRE. Sí, me moría de hambre.

Yo: One time... one time -dije terminando- Ahora una pausa.

Justin: ¿Por qué? ¿Qué pasa? -dijo observando como me levantaba-

Yo: Que me gustaría no morir de hambre. Voy a la cafetería. -Rocío me miró-

Rocío:  Tu madre te ha dejado dinero ahí -dijo señalando una estantería-

Yo: Vale ahora vuelvo ^^ -cogí el dinero y salí a toda prisa hacia abajo-

*-Narra Justin...

Ahora que se había ido a almorzar era el momento perfecto para hacerle alguna preguntas a Rocío. Cerró la puerta y yo me arrimé a la camilla.

Yo: Rocío, te tengo que confesar algo.

Rocío: ¡¡¡Claro que quiero JUSTIN!!! -La miré, WTF? se puso sería- Quiero decir...¿A sí?¿El Qué?...... Perdón, soy muy Belieber y....

Yo: Está bien.. jaja pero esto es serio. Sin bromas.

Rocío: No me asustes ¿Qué pasa? -se reincorporó-

Yo: Necesito tu ayuda. ¿Me juras que no le dirás nada a Alex por favor? Es  MUY importante para mí -le tomé las manos-

Rocío: Claro que no digo nada Justin... o bueno, según porque soy su mejor amiga y no sé... si le hace daño..

Yo: No No No -me adelanté a decir- Al contrario de verdad. Júramelo. Te necesito

Rocío: Está bien, Lo juro, palabra Belieber. -asintió-

Yo: Bien... -suspiré- llego la hora de la verdad....

*-Narra Alex...

Cogí el dinero y baje.
Busqué la cafetería, entré y pedí un Coca-cola y un montadito. La verdad, estaban normales. En ese momento estando en la cafetería me puse a pensar... justo cuando se enfadó Justin el día anterior fue cuando le dije eso de quién era él si no era gente, que se calló... caí en eso. Y en lo que pasó cuando le dije Drew. No sé, pero mejor no hacerme ilusiones,. No es la primera vez que empiezo a delirar por ese mismo de tema.

Se acabó, mi vida está yendo bien y tengo muy buenas amigas, eso es lo que necesitaba desde el principio, amigas, no mejores amigos para que después llegará a ser otra cosa y pasara lo que pasó. Bueno, creo que llegó a otra cosa, no lo sé. ¡Fue todo tan confuso! Y encima de como acabó la historia..... Bueno, para mi puede estar muerto, no sé. Pero no me animo a preguntar a mis padres si saben algo o no. Claro que lo saben, algunas veces se llaman con sus padres pero yo no quise saber nada. No volvimos a vernos, ni siquiera a los padres los ví. Ni a mis demás amigos de allí. Me fui dejando todo atrás y a empezar de nuevo con mi vida. Solo hace 5 años de eso. Me acuerdo como si fuera ayer. Pero definitivamente lo que más me dolió fue después de que me dijera la última vez que nos vimos... cumplió su promesa, no la buena, si no eso de ''¡para mi estás muerta, me das igual, te prometo que jamas te buscaré te odio, voy a hacer mi vida!''
Creí que era fruto de nuestro enfado pero tuve la ocasión de descubrir que no poco después...

--FLASHBACK--

Era de noche, tenía una sed tremenda, así que bajé a la cocina.
Abrí la nevera, bebí y me decidía a irme de nuevo a la cama y miré el reloj, eran las ¿9 de la tarde?, no no, mi madre no cambiaría el reloj desde la mudanza, serías las... 2 de la mañana... Hacía unos meses que me había mudado y aún seguía la hora igual.

Suspiré. Y de repente escuché a mi madre hablar, ¿a estás horas de la madrugada? ... Adivino quién sería. No quería volver a saber nada, de verdad que no. Pero... no podía evitarlo y me asomé al salón y ví a mi madre hablando por el fijo.

MiM: No sé... Bueno ¿Y tú? ¿Qué tal? .... ¿En serio?... Os quedáis allí en Atlanta para siempre ¿no? Nosotros también aquí -eso dolió y resbalaron unas lágrimas por mis mejillas. No le volvería a ver... pero es lo que quería... ¿no?- No me digas jaja que mono... Ya, mi hija no quiere saber nada de él... ya pero en realidad no me contó nada de lo que pasó... Tampoco sabes nada ¿no? *suspiró*

Estaba hablando de mí... bueno, me dí la vuelta para irme y...

MiM: ¡No me lo puedo creer!

¿Qué pasaba? Quería enterarme, me apoyé en la puerta escondida de mi madre o me mandaría a la cama justo en ese interesantísimo instante. No se dió cuenta, somos.. digo, soy una ninja...

MiM: ¿Justin? ¿De verdad? ..... Que lindo... ¿Y los padres de la chica también saben que son novios?.... .... ¿Desde cuando llevan saliendo?... jaja qué monos, escribiendo canciones...¿un anillo?

Entonces ya no aguanté más, A LA MIERDA. A la mierda Justin, su novia, mi madre, la madre de Justin, Canadá, y a la mierda mi vida.

Empecé a subir las escaleras corriendo y me encerré en mi cuarto. Me tiré en mi cama y empecé a llorar desconsoladamente. LA QUE LE AYUDABA A COMPONER SOY YO De siempre, yo soy la única que sabía su sueña, la que le ayudo para estar donde está. Encima fui estúpida y me creí eso de ''eres lo mejor que me ha paso, eres tú Alex, nadie más. Solo tú y yo.'' ...

Y encima no hace ni 3 meses que me fui. Como se nota que no le importo NADA. Por muchos mensajes, cartas, correos, fotos o tonterías que me mande que simplemente no me molesto ni en abrir.
Mi madre me aseguró que no sería famoso, que volvió a Canadá pero al no verme allí se fue definitivamente a Atlanta (yo imaginé que por su novia) y no la dejé acabar de contarme y en otra ocasión me dijo que estuvo en el hospital, me imaginé lo peor y no la quise oír tampoco y me fui.

-- FIN DEL FLASHBACK-


Pasé toda la noche llorando y no recuerdo nada más del día siguiente.
Sé que pasé con mi abuela en su pueblo todo el verano y ese fue mi verdadero hogar, más tarde, en Septiembre me mudé donde ahora pero cada verano me voy allí y no lo cambiaría por NADA.

Que me hiciera eso después de todo, en vez de arreglar las cosas que dijo...
Dolío, duele y dolerá.

Terminé de comer y me levanté de la silla. Tenía un enorme nudo en la garganta... pero de nuevo llegó mi madre la salvadora.

MiM: Cariño -me dió dos besos- Perdón por retrasarme en el trabajo. ¿Está Justin arriba?

Yo: ... Sí, lo está y.. no pasa nada. Vamos -me levanté-

Y empezamos a caminar hacia arriba.

MiM: Cielo, ¿te encuentras bien? No te veía así desde lo de... -se calló y se cerraron las puestas del ascensor-

Yo: Mamá. DILO.-grité-  Desde lo que me pasó con Drew ¿no? -dije seria mirando al suelo-

Hubo un silencio y se abrieron las puestas y bajamos.


----------------------------------------------------------------------------
¿Os a impresionado lo que pasó cuando se vino a España?
Pues aún no sabéis todo. jeje Espero que os haya gustado amoreeees <3

Preguntas:
- ¿Qué le dirá Justin a Rocío?
-¿Qué opináis de Flashback?
-¿Creéis que Rocío guardará el secreto?
-¿Qué piensas que ocurrirá este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión cielo =D :